Don Diablo inicia una de las giras solidarias más ambiciosas vista hasta la fecha

Don Diablo visitará España dentro de su ambiciosa gira solidaria de lucha contra el cáncer

Don Diablo pondrá en marcha durante el próximo mes de marzo, una ambiciosa gira por Europa, en la que actuará de manera gratuita. Para acceder a estos eventos se pedirá una donación para la lucha contra el cáncer, concretamente para la asociación holandesa KWF, Dutch Cancer Society.

La gira ha sido bautizada como ‘A Better Future Tour‘ (Un Futuro Mejor), tiene programadas nada menos que 14 fechas confirmadas, una de ellas reservada para un evento especial que será retransmitido al mundo desde una ubicación sin especificar.

‘A Better Future Tour’ pasará por España el día 15 de marzo, concretamente por el club Blackhaus de Madrid.

Así explicaba Don Diablo este proyecto tan especial:

“Durante todo el mes de marzo estaré de gira por Europa con mi ‘A Better Future Tour’. Tocaré en lugares más pequeños e íntimos en los que estaré muy cerca de la gente. Recibo regularmente mensajes de admiradores que no pueden comprar entradas para conciertos debido a su situación financiera, así que quería darles a todos una oportunidad justa. Actuaré en todas partes de forma GRATUITA y todas las ganancias de las entradas serán una donación directa a Cancer Trust, una organización muy cercana a mi corazón, de esta forma todos contribuiremos a “A Better Future”. Soy un orgulloso embajador de Dutch Cancer Trust KWF y esta gira trata de devolver, y espero que inspire a más artistas a hacer lo mismo en algún momento “.

Si bien no es lo más importante, y aunque en España no están disponibles en el momento de publicar este artículo las entradas, por ejemplo en Italia la donación requerida para acceder al evento es de 5€, que irán a parar directamente a dicha asociación, ya que locales y tiqueteras se suman de manera solidaria a esta causa para que el importe vaya a parar integro a la misma.

Sin duda uno de los gestos más solidariarios que hemos visto hasta la fecha. Grande Dondi.

7 de marzo – Café Opera. Estocolmo, Suiza
8 de marzo – Austur. Reykjavik, Islandia
9 de marzo – Warehouse. Amsterdam, Países Bajos
10 de marzo – Country Club. Palermo, Italia
14 de marzo – Príncipe Carlos. Berlín, Alemania
15 de marzo – Blackhaus. Madrid, España
16 de marzo – Shanghai. Essen, Alemania
17 de marzo – Les Etolies, París, Francia
18 de marzo – Walthers Musikcafe. Skanderborg, Dinamarca
28 de marzo – XOYO. Londres, Reino Unido
29 de marzo – Gorilla. Manchester, Reino Unido
30 de marzo – Opera Club. Zagreb, Croacia
31 de marzo – Stream emitido para todo el mundo desde una ubicación especial
1 de abril – Kurzschluss. Ljubljana, Eslovenia

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.