Don Diablo crea la banda sonora de ‘Kill Switch’

‘Echoes’, que formará parte del nuevo álbum de Don, es el primer tema producido por el holandés para la gran pantalla


Don Diablo vuelve a dejarnos con la boca abierta. El holandés ha trabajado en la creación de la banda sonora para la película ‘Kill Switch’, con su nuevo tema ‘Echoes’. Y Don Diablo ha sabido aprovechar una ocasión única en su carrera, con un trabajo totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

Cuando se acercaron a mí para hacer el tema de la primera película de ciencia ficción grabada en mi ciudad natal, Ámsterdam, inmediatamente dije que sí. El proyecto ya llevaba 6 años en proceso así que yo quería hacerle justicia y lo vi también como una oportunidad para mostrar otro lado, más personal, de mi trabajo. Después de varias conversaciones con el director Tim Smit sobre la película, me encerré en el estudio durante varios días seguidos y eventualmente salí con “Echoes”. A pesar de que la grabación está pensada para ser usada sólo en la película, ahora tiene un lugar especial en mis actuaciones en vivo.”

‘Kill Switch’ se estrena el próximo 16 de junio en las grandes pantallas, pero Don Diablo nos ha avanzado el videoclip de este increíble trabajo, donde nos muestran varias escenas de la película. Podéis escuchar ‘Echoes’ a continuación, tema que formará parte del nuevo álbum del holandés.

Don Diablo crea la banda sonora de ‘Kill Switch’
Califica este artículo

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.