domingo , 17 diciembre 2017

Don Diablo despide el verano en OPIUM Barcelona

El holandés Don Diablo fue el encargado de poner punto y final a la fiesta WEDJS de OPIUM Barcelona que durante todo el verano ha traído a los mejores dj’s de la escena internacional

Tras un exitoso verano, la fiesta WEDJS de OPIUM Barcelona bajó la persiana y se despidió hasta el próximo año. En esta edición, el encargado de dirigir esta última cita no fue otro que Don Diablo. El holandés ya encabezó el cartel de Springfest, el festival de tres días que se celebra en esta sala de Barcelona en el mes de marzo. Y como hace poco más de medio año, el dj y productor holandés volvió a llenar la sala.

Ni una persona más cabía en OPIUM ya desde mucho antes que Don Diablo se hiciera con los mandos de la cabina de la sala de la costa barcelonesa. Más de dos horas estuvo el holandés en OPIUM gracias a la entrega del público durante toda la noche, que disfrutó del future house de Don Diablo y de sus últimos tracks como el reciente ‘Dont Let Go‘, ‘Momentum‘ o ‘Save a Little Love‘ entre otros muchos más.

Con la cita de Don Diablo se despide WEDJS este verano y la propia sala OPIUM, que ya prepara la gran fiesta de fin de año y pronto se iniciaran los preparativos para el próximo Springfest. Grandes nombres, además de Don Diablo, han sido los que han pasado por Barcelona este verano como Tiesto, Marshmello, Nervo, Oliver Heldens, Steve Angello, Kaskade o Kryder, entre otros, y que miércoles tras miércoles han llenado una sala que ha podido disfrutar de un gran cartel como cada verano.

Don Diablo despide el verano en OPIUM Barcelona
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close