domingo , 17 diciembre 2017

Don Diablo cierra este año el cartel de WEDJS en Opium Barcelona

Un año más Opium Barcelona se despide del verano a lo grande cerrando cartel ni más ni menos que con el pionero del Future House, Don Diablo


Como cada año esta discoteca barcelonesa procura traer a los mejores Djs internacionales de gran renombre para vivir noches increíbles durante su edición de WEDJS; y este año desde luego se ha coronado. En esta nueva temporada de 2017, Opium nos ha brindado un cartel espectacular, por el cuál han pasado Djs como Marshmello, Tiësto, Nervo entre otros más de la escena actual de la música electrónica.

Y es que Opium se ha convertido en una de las citas más importantes para aquellas personas amantes de la música electrónica con sus Wedjs, donde cada semana durante el verano se puede disfrutar de las actuaciones de los djs más prestigiosos que encabezan los carteles de los festivales más importantes del mundo.

Tras este gran cartelazo y la gran espera, por fin se ha desvelado quién va a poner punto y final a esta gran temporada en Opium Barcelona. El 15 de septiembre se encargará de despedir la sesión de Wedjs por todo lo alto el holandés Don Diablo quién sin ninguna duda hará vibrar al Passeig Marítim de la Barceloneta.

Opium Barcelona una vez más, se despide de esta espectacular temporada que solo nos hace tener ganas para la próxima.

 

don-diablo-tambien-estara-en-el-springfest-de-opium-barcelona_1107257-800x352 Don Diablo cierra este año el cartel de WEDJS en Opium Barcelona

Don Diablo cierra este año el cartel de WEDJS en Opium Barcelona
5 (100%) 2 votes

Sobre Carlota

La música electrónica es vida para mi, siempre está presente en mi día a día y nunca me decepciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close