Don Diablo anuncia su álbum de debut y tour mundial

El holandés suelta esta primicia en una entrevista en la radio de su país natal


Esta semana, Don Diablo estuvo en los platós del canal de radio holandés ‘SLAM!FM’ (donde hizo un set de media hora que os dejamos al final). El jefe de Hexagon aprovechó la ocasión para anunciar el siguiente paso en su carrera, lanzar su álbum de debut. Además, Don ha dicho que próximamente anunciaría un tour mundial, que esperemos que le traiga España.

Lanzamiento tras lanzamiento, Don Diablo demuestra estar en la cúspide del future house. Desde el inmemorial ‘Starlight (Could You Be Mine)’ con Matt Nash hasta ‘Chemicals’ junto a Tiësto, su auge es más que evidente, tanto produciendo como pinchando. Prueba de este auge es que Calvin Harris, Rihanna y Major Lazer le han pedido remezclar alguno de sus trabajos, según cuenta durante la entrevista. Este año ha seguido haciendo las cosas bien, remezclando para Bastille o trabajando junto a Steve Aoki y Lush & Simon en ‘What We Started’, y sin ninguna duda lo seguirá haciendo.

En su diccionario no existe la palabra defraudar, y estoy convencido que un artista de este nivel no nos defraudará lanzando algo tan importante como es un álbum. Pero para que mi confianza ciega en él se transmita en realidad tendremos que esperar unos cuantos meses, seguramente hasta bien entrado el 2017.

Don Diablo anuncia su álbum de debut y tour mundial
4 (80%) 1 vote

Sobre Adrià Pesquero

Como diría Coldplay, viva la vida, y qué mejor que vivirla con buena música. No me acuesto sin antes escuchar algo nuevo para mis oídos, ya sea deep house o hardstyle. Amante del progressive. Barcelona

Te puede interesar

Rave on Snow celebra su 23ª edición en mitad de la nieve

DJSounds Alemania nos descubre ‘Rave on Snow’ un evento único y original celebrado en mitad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close