Don Diablo actuará en Disneyland este Halloween

El holandes es uno de los artistas que más en forma se encuentra en todo el panorama electrónico musical. Don Diablo actuará en Disneyland París este Halloween.

Estrenando su reciente nueva posición número 7 en la popular lista de DJ Mag, Don Diablo sigue en plena forma. Tras un 2018 muy activo en cuanto a lanzamientos, el productor holandés no cesa en lo que a trabajo se refiere, y sigue confirmando fechas a un ritmo que pocos pueden alcanzar.

Su próximo evento será nada más y nada menos que uno de los lugares más carismáticos del mundo, uno de esos sitios al que todos hemos soñado ir en algún momento de nuestra vida.

Disneyland París acogerá el próximo miércoles 31 de octubre un show especial para Halloween de Don Diablo, más concretamente en el área de Star Wars, aprovechando la reciente colaboración entre la marca de ropa del holandés y la más que famosa saga.

Si estás interesado en asistir a este evento, puedes hacerte con una entrada a través de este enlace.

Don-Diablo-EDMred-655x450 Don Diablo actuará en Disneyland este Halloween

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive