lunes , 20 noviembre 2017

D.O.D y Sunstars unen fuerzas para “Morph” en Protocol Recordings

El lanzamiento más reciente del sello de Nicky Romero, Protocol Recordings, es una contundente colaboración de Sunstars y D.O.D titulada “Morph”

No se puede esperar menos de la unión de estos artistas: el trío Sunstars se ha hecho un nombre a través de sus ritmos divertidos y pegadizos, mientras de D.O.D es un productor veterano y el principal proveedor de la tendencia de la música “future jack” en Reino Unido.

“Morph” ya ha recibido un fuerte apoyo de Nicky Romero durante la temporada de festivales de este verano. Si bien este es el cuarto lanzamiento de Sunstars en Protocol, D.O.D ha debutado oficialmente como parte de la familia de Protocol con “Morph”. Tanto D.O.D como Sunstars actuaron en el épico evento, por el quinto aniversario del sello, de 5 Years of Protocol con Nicky Romero y sus amigos durante el Amsterdam Dance Event de octubre.

El trío italiano de Andrea, Alberto y Luigi apareció por primera vez en la escena como Sunstars en 2014 con su primer lanzamiento en Ultra Music, titulado “Reckless”. Rápidamente lo siguieron con una remezcla masiva de “Let This Last Forever” de Benny Benassi, que les dio un espacio en el emblemático Ministry of Sound en Londres. Después de eso, Sunstars se vio envuelto en un torbellino de oportunidades de producción y remixes: “The Blitz”, que fue una colaboración con Swanky Tunes; haciendo equipo con Merk & Kremont para “Eyes” y haciendo un remix oficial de “Someone Who Needs Me” de Bob Sinclair. Más recientemente lanzaron el exitoso y pegadizo hit “Ghetto Funk” en Protocol, y tienen más música nueva bajo la manga.

La colaboración con Sunstars en “Morph” ha sido el primer lanzamiento de D.O.D en Protocol, pero no es nuevo en la escena. Su sonido que empuja los límites, acuñado como “future jack”, le ha conseguido lanzamientos en las principales discográficas, incluyendo Spinnin, Size, Axtone y Mad Decent. Se siente igualmente cómodo detrás de las cubiertas que en el estudio e hizo apariciones en algunos de los mejores festivales del mundo este año, como Tomorrowland, Ultra Music Festival y Balaton Sound, además de un calendario de club global siempre lleno.

 

D.O.D y Sunstars unen fuerzas para “Morph” en Protocol Recordings
5 (100%) 3 votes

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. “No Music No Life”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close