sábado , 18 noviembre 2017

DOCUMENTAL | Ferry Corsten presenta ‘Gouryella – From The Heavens’

Ferry Corsten presenta el documental ‘Gouryella – From The Heavens’, que recoge la historia tras uno de los proyectos más influyentes para la historia del Trance, así como los motivos que le han llevado a recuperar Gouryella


Hace 15 años nacía un maravilloso proyecto, fruto de la colaboración de dos de los más grandes artistas de la escena Trance del momento, Ferry Corsten y Tiësto.

Ese proyecto tuvo su continuación con Ferry Corsten en solitario, y se convirtió en el corazón del Trance más puro y melódico en la época dorada del género, atrapando a miles de aficionados hasta el punto de convertirse en un auténtico objeto de culto, sirviendo además de inspiración a muchos artistas de la escena actual.

Tras 13 años sin Gouryella, Ferry Corsten decidió este año rescatar el proyecto, para alegría y sorpresa de sus seguidores, con el lanzamiento de dos increíbles temas de los que te hacen soñar con los ojos abiertos, ‘Neba’ y ‘Anahera’, y devolviendo también Gouryella a los escenarios, con dos actuaciones en Australia, y su posterior paso por festivales de la talla de EDC Las Vegas, Tomorrowland y Ultra Europe.

Ahora acaba de presentarse el documental ‘Gouryella – From The Heavens’, donde se revive la historia de lo que supuso y aún hoy sigue significando para el Trance la irrupción del proyecto de Ferry Corsten, además de explicar los motivos que le han llevado a rescatar Gouryella:

“Contar una historia a través de la música es una cosa. Contar una historia a través de fotos, vídeo y una narrativa es otra. Estoy muy emocionado de haber sido capaz de  llevar este documental al escenario y poder llevar a mis fans conmigo en un viaje detrás de los escenarios, y a través del proceso que es Gouryella “.

En el mismo aparecen artistas como Armin van Buuren, Paul Oakenfold, Cosmic Gate, Markus Schulz, Above & Beyond y Aly & Fila, hablado sobre este precioso movimiento o explicando lo que supuso para sus carreras Gouryella.

Aquí puedes ver un pequeño avance de ‘Gouryella – From The Heavens’.

DOCUMENTAL | Ferry Corsten presenta ‘Gouryella – From The Heavens’
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close