Documental de Space Ibiza y sus 27 años de historia

Los 27 años de historia del club más premiado del mundo resumidos en un emotivo documental de Space Ibiza,  esto es “Space Ibiza: 27 Years of Clubbing History”


Un emotivo documental de más de tres cuartos de hora, en la que se recoge los testimonios y las imágenes de la trayectoria del club más premiado del mundo. 27 años de Space recogidos en un maravilloso viaje visual y sonoro, donde destacados personajes de la escena, cuentan sus experiencias y lo que Space ha significado para ellos.

Carl Cox, Roger Sánchez, Paco Osuna, Chus y Ceballos, Edu Imbernon, Fat Boy Slim, Wally López, Boy George, Eric Morillo y un largo etc, nos cuentan sus vivencias en el club que lo cambió todo en Ibiza.

Actuaciones estelares como la que tuvieron  The Chemicals Brothers en 2014, o curiosas como la de un David Guetta pinchando techno, también tienen cabida.

Impresionantes momentos recogidos, como la triunfal llegada de Pepe Roselló y Carl Cox a las puertas del club, montados en un Seat 600 para llegar a la fiesta de cumpleaños organizada en Space para el gran Cox.

Todos coinciden en lo básico. Space cambió Ibiza. Space era un lugar diferente y mágico, donde no importaba quien eras, cuanto tenías, o de donde eras… solo importaba el momento y la música. Todos coincidiendo en el recuerdo especial para aquella terraza cubierta tan solo por una fina lona de camuflaje, con los aviones rugiendo camino al aeropuerto.

Disfruta del documental de su historia, que parece será un hasta luego. Pero aunque Space Ibiza parece que ya tiene muy avanzados sus planes para regresar, gran parte de su esencia se habrá quedado para siempre en Playa d’en Bossa.

Documental Space Ibiza

Documental de Space Ibiza y sus 27 años de historia
5 (100%) 2 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Te puede interesar

Tomorrowland 2017 revela sus primeros artistas

Tomorrowland 2017 arranca motores y lo hace con confirmaciones de primer nivel, que vuelven a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close