Doble ración de Steve Angello este verano en Barcelona

El sueco Steve Angello visitará dos veces la ciudad de Barcelona, concretamente la sala Opium, en los meses de julio y agosto, donde acudirá a su fiesta We Dj’s

Este verano Barcelona disfrutará de una doble ración de Steve Angello en la sala Opium. Apunten las fechas: 19 de julio y 23 de agosto. El sueco Steve Angello, ex de la famosa Swedish House Mafia, será el protagonista de la fiesta WEDJ’S de Opium Barcelona, que trae cada miércoles a los mejores dj’s del panorama internacional. Si estás en Barcelona alguna de estas dos fechas, no dudes en asistir a Opium.

Steve Angello es un estandarte del progressive house que encabeza las diferentes listas de música y uno de los top en los festivales de todo el mundo. No es la primera vez que visita Opium, de hecho, gracias a las anteriores veces y el encanto del público con él, han hecho que la dirección de la sala cuente con el sueco por dos veces este verano.

Para este miércoles, Steve Angello recoge el relevo de Tiesto, quien actuó el pasado día 12 en Opium, donde previamente había inaugurado la temporada de WEDJ’S el enigmático Marshmello. Tras Angello, se espera la llegada de Kaskade, uno de los mejores dj y productores americanos. Puedes conocer el resto de dj’s que pasaran por Opium en la noticia que ya publicamos.

Doble ración de Steve Angello este verano en Barcelona
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.