martes , 24 octubre 2017

Djs From Mars y NEXU pelean por el mejor ‘Megamashup’

El dúo italiano que conforma Djs From Mars y el grupo isrraelí NEXU han producido los que, para nosotros, son los dos mejores Mashups que recopilan la mejor música de 2015


El 2015 está llegando a su fin, un año sin duda importante en la música electrónica, con la eclosión de artistazos como Jauz o Kygo, y la aparición de auténticos temazos como han sido ‘Lean On‘, ‘Rock The Party‘ o el ‘Treasured Soul‘ de Michael Calfan.

Y si hay grandes temazos, hay grandes deejays que, muchos de forma tradicional, elaboran los ‘Megamashups‘ que recopilan todos esos temazos del año en apenas 10 minutos de musicón a raudales, fusionando la música de forma que parece que el tema no acaba jamás.

Yo, en particular, soy un fan absoluto de los Mashups de Djs From Mars, una pareja que, a mi parecer, ha podido tener mucha más presencia mediática pero que, sin embargo, nunca ha comparecido en un festival de altos vuelos. Pues ellos, con el talento que les sobra, han vuelto a recopilar toda esa música para llevarnos a nuestros oídos esta delicia de Mashup.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ggn9fZimc4A]

Este año, además de los turineses, nos hemos quedado totalmente enamorados de los 13 minutos que se han marcado los isrraelitas NEXU, un trabajazo muy currado y que merece tener un hueco en EDMred, para que todos vosotros podáis mover la cabecita mientras vais en bus o en metro con los cascos a todo volumen. ¿Con cuál os quedáis?

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ifSk-UrtblU]
Djs From Mars y NEXU pelean por el mejor ‘Megamashup’
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.