Djs From Mars y NEXU pelean por el mejor ‘Megamashup’

El dúo italiano que conforma Djs From Mars y el grupo isrraelí NEXU han producido los que, para nosotros, son los dos mejores Mashups que recopilan la mejor música de 2015


El 2015 está llegando a su fin, un año sin duda importante en la música electrónica, con la eclosión de artistazos como Jauz o Kygo, y la aparición de auténticos temazos como han sido ‘Lean On‘, ‘Rock The Party‘ o el ‘Treasured Soul‘ de Michael Calfan.

Y si hay grandes temazos, hay grandes deejays que, muchos de forma tradicional, elaboran los ‘Megamashups‘ que recopilan todos esos temazos del año en apenas 10 minutos de musicón a raudales, fusionando la música de forma que parece que el tema no acaba jamás.

Yo, en particular, soy un fan absoluto de los Mashups de Djs From Mars, una pareja que, a mi parecer, ha podido tener mucha más presencia mediática pero que, sin embargo, nunca ha comparecido en un festival de altos vuelos. Pues ellos, con el talento que les sobra, han vuelto a recopilar toda esa música para llevarnos a nuestros oídos esta delicia de Mashup.

Este año, además de los turineses, nos hemos quedado totalmente enamorados de los 13 minutos que se han marcado los isrraelitas NEXU, un trabajazo muy currado y que merece tener un hueco en EDMred, para que todos vosotros podáis mover la cabecita mientras vais en bus o en metro con los cascos a todo volumen. ¿Con cuál os quedáis?

Djs From Mars y NEXU pelean por el mejor ‘Megamashup’
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.