Djs From Mars nos enamoran con su Mashup 2016

Djs From Mars son dos genios a los que pocos valoran lo suficiente. Nosotros, que sí lo hacemos, destacamos su Megamashup, un culto a todo un año de temazos


Djs From Mars son de ese tipo de artistas que nadie se explica, o al menos nosotros, como no están mucho más arriba en la escala de mejores artistas internacionales.

Con una facilidad casi asombrosa para mezclar varios temas a la vez, Djs From Mars nos alegran la vida casi una vez al mes, con mashups espectaculares entre dos o más temas, haciendo de sus sesiones, de sus fiestas, una tormenta de temas organizadas a la perfección, una delicia para los oídos.

Como cada año, y ya van muchos haciéndolo, estos djs italianos nos regalan un megamashup con tres minutos y pico en los que mezclan los temas que más han sonado en el año, y nosotros esperamos como agua de mayo su obra maestra anual.

Closer, This is what you came for, No Money, Cold Water, Let Me Love You, Work, 24k, My Way, Purple Lamborghini…y así cerca de 20 temas resumidos en apenas 180 segundos. Casi nada.

 

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.