Miércoles , 26 Julio 2017

¿Como llegar a ser un gran Dj y productor?

Cuando quieres convertirte en Dj y productor profesional, quizá es momento de formarse en una escuela


Ser Dj y productor es el sueño de muchos. Lo normal es que si empiezas en esto por hobbie, lo hagas de manera autodidacta, solo o con tus colegas. Pero si te planteas que la cosa vaya en serio, sin duda es momento de buscar formación.

En España hay muchas escuelas de calidad que te pueden ayudar a conseguir tus objetivos, al menos en las grandes capitales.

Lo importante es que cuenten con experiencia y unas instalaciones adecuadas, con los mejores medios técnicos a tu alcance.

Si además puedes tener profesionales del sector de renombre mucho mejor. Por ejemplo Millenia Estudios en Valencia cuenta con profesores de la talla de Alex Ferrer (Playless), BeGun o nuestros queridos Beauty Brain. Además organizan masterclass gratuitas para difundir la enseñanza musical, y unas instalaciones de más de 2.000 metros cuadrados con lo último en medios. Si quieres saber más sobre Millenia Estudios haz click aquí.

¿Como llegar a ser un gran Dj y productor?
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.