domingo , 17 diciembre 2017

Dj Sneak inaugura temporada de Sounds of Ballantine’s

Sounds of Ballantine’s arranca una nueva temporada y nosotros tuvimos el privilegio de acudir a la presentación en Medias Puri


Sounds of Ballantine’s es una de esas maravillosas iniciativas que las grandes marcas de bebidas espirituosas llevan a cabo para nuestro bien, y el de todos los amantes de la música electrónica.

Para los que aún no lo conozcan, Sounds of Ballantine’s organiza fiestas a lo largo y ancho del mapa nacional sin revelar el line up que estará en liza a los platos, pero eso sí, te garantizan que será un dj de primerísimo nivel.

El pasado jueves dio lugar la presentación de la nueva temporada en Medias Puri. Sí, yo también me quedé con cara de poker al ver el nombre de la sala, pero lo cierto es que esta mercería de la lujuria esconde tres salas donde la música suena muy pero que muy bien.

Nos recibieron con un catering abundante y una copa en vaso ancho de Ballantine’s, lo cual es de agradecer ya que soy un asiduo del Whisky Cola, la bebida de los campeones.

Tras un warm up de bastante calidad de la mano de una de mis revelaciones esa noche, Rebeca Tresor, y Dj Oliver, las miradas se iban hacia el lado contrario, pues la sala estaba equipada para poder pinchar en ambos extremos de la misma, y habían preparado unas visuales y un stage bastante chulo para recibir al deejay estrella de la noche.

Tras anunciar que artistas como Nicky Romero, Kryder, Eric Morillo, Carl Craig o The Game estarán en Barcelona (dos fechas), Madrid (dos fechas), Málaga, Cádiz, Sevilla… sin anunciar quién en cada sitio, aparecía el special guest.

Se trataba de Dj Sneak. House norteamericano de la vieja escuela para animar la noche. Lo cierto es que nunca había escuchado en directo a este voluptuoso artista y me apetecía dejarme llevar por sus ritmos de los noventa, y tras 10 minutos un tanto extraños ya que tuvo problemas con la mesa, lo cambiaron a otra mesa donde se desató y nos regaló una hora y media de house de altísimo nivel.

Lo pasamos en grande con Medias Puri, en el inicio de un tour nacional que promete muchas, muchísimas sorpresas, siempre rociadas por Ballantine’s y su Sounds of Ballantine’s.

Dj Sneak inaugura temporada de Sounds of Ballantine’s
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close