miércoles , 18 octubre 2017

Dj Snake y Yellow Claw presentan ‘Ocho Cinco’

Dj Snake sigue de dulce, y ahora ha lanzado otro temazo junto al trío del trap, Yellow Claw


Dj Snake es el hombre de moda en este 2016, tu lo sabes, él lo sabe, todos lo saben. El parisino, a sus 30 años, ha encontrado su sitio en la escena, y lo está aprovechando a las mil maravillas. Tras presentar ‘Encore’, un álbum capitaneado por su último gran hit, ‘Propaganda‘, Snake no para de colaborar con los grandes de la electrónica, haciendo que sus sones y melodías queden impregnadas en todas las radios del mundo.

Ha sido Yellow Claw, que recientemente vio como su MC dejaba el grupo, el que ha tenido el privilegio de trabajar con el señor Grigahcine, lanzando ‘Cinco Ocho‘, un tema que perfectamente puede definir el estilo de ambos sellos musicales.

Con una melodía árabe, como le gusta a Dj Snake, el tema rompe con sones hardstyle, marca de la casa Claw, pero luego el drop se detiene y comienza un Trap que definiría incluso de excitación pura.

El encargado de sacar en exclusiva el tema fue Zane Lowe, en su famoso programa en Beats 1. Vayan preparando sus bambas, amigos, porque tendremos el placer de ver a ambos artistas en menos de un mes en Villaricos, cortesía de Dreambeach Festival 2016.

Dj Snake y Yellow Claw presentan ‘Ocho Cinco’
5 (100%) 1 vote

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario