Dj Snake y Skrillex sacarán nuevo tema juntos

El productor francés quiere mantener en secreto como será su nuevo álbum, y tan solo ha desvelado que Skrillex estará entre sus colaboradores


Dj Snake está ahora mismo en boca de todos. Tras reventar las pistas de baile con su archiconocido ‘Get Low’, ha comenzado 2015 con más fuerza que nunca gracias a ‘Lean on’, la canción de moda en toda Europa que produjo junto a Major Lazer.

El parisino concedió una entrevista a AMP Radio en la que habló de varios temas, entre ellos su ‘trolleo’ a Dillon Francis. Snake consiguió en el EDC de Nueva York que todo el público coreara ‘F*CK DILLON FRANCIS’, lo que le ha costado muchos incidentes con él, al igual que le pasó a Deadmau5, que apareció con una camiseta con el número de teléfono de Skrillex.

Precisamente el creador de OWSLA será protagonista en el nuevo álbum que pronto sacará a la luz Dj Snake, un álbum del que tan solo ha revelado que el estadounidense colaborará en un tema, una pista que probablemente, conociendo el potencial de Dj Snake y Skrillex, sea un éxito rotundo.

Además, William Grigahcine, nombre real del deejay, confesó que su sueño es poder trabajar con Jay Z y, de no aceptar HOVA una oferta de colaboración, dice el galo que crearía el ritmo perfecto para el rapero.

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

2 comentarios

  1. Nadie grito nada snake puso en las pantallas el numero de dillon francis, informaros bien antes de publicarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.