DJ Snake y Kaskade nos sorprenden con una futura colaboración

Tras leer una conversación a través de Twitter entre DJ Snake y Kaskade, averiguamos que ambos se encuentran realizando un proyecto en común.


Sin duda esta será una de las colaboraciones menos esperadas y más sorprendentes de la escena actual, puesto que el francés y el estadounidense no son conocidos precisamente por producir géneros muy parecidos, pero sí por su innegable talento a la hora de crear melodías. También es cierto que este tipo de inesperadas producciones son las que más gustan y acaban siendo apoyadas por multitud de seguidores y artistas del gremio.

Sin ninguna pista más que este intercambio de tweets entre ambos djs, no sabemos si quiera qué camino tomarán a la hora de finalizar su track ni cuando podremos escucharlo, pero si algo es seguro es que combinando las harmoniosas melodías de Kaskade con la energía y potencia del francés, la colaboración solo puede derivar en éxito.

 

Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.