ACTUALIZADO | Dj Snake sigue desaparecido una semana después

Hace una semana que no sabemos nada de Dj Snake, tras cancelar su actuación en Hangout Music Festival y borrar sus cuentas de Instagram y Twitter


Hoy se cumple una semana desde que Dj Snake desapareciese de Instagram y Twitter, y aún no sabemos nada del francés.

Sus redes siguen exactamente igual, desde que el sábado pasado se cancelase en el último momento su actuación en Hangout Music Festival en Alabama, sin que aún haya trascendido ninguna información al respecto.170040 ACTUALIZADO | Dj Snake sigue desaparecido una semana después

De igual modo, seguimos sin conocer el motivo por el que sus cuentas en Twitter e Instagram han sido canceladas, y en su cuenta de Facebook no se publica nada desde el pasado 20 de mayo.

Hoy tiene prevista su primera actuación desde que todo este misterio se iniciase. Será en Encore Beach Club de Las Vegas, y por el momento nada hace pensar que su actuación pueda ser cancelada. Estaremos atentos a su reaparición y veremos si somos capaces de enterarnos a que se ha debido su misteriosa y preocupante desaparición, de la que se cumple ahora una  semana.

ACTUALIZACIÓN

Finalmente Dj Snake no se presentó a su cita en Encore Beach Club de Las Vegas, obligando al clun del casino Wynn a cancelar su evento en el último momento.

Por tanto Dj Snake sigue completamente desaparecido sin que nadie de una explicación.

Su próxima actuación está programada para el día 30 de junio, por lo que es posible que sigamos sin saber nada durante mucho tiempo.

ACTUALIZADO | Dj Snake sigue desaparecido una semana después
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close