jueves , 19 octubre 2017

DJ Snake nos resume su año en un vídeo.

4 minutos en los que DJSnake nos hace un balance de su año, resumiendo su larga jornada de actuaciones.


Aunque ya ha pasado la primera quincena del 2016, nunca es tarde para resumir todo lo que nos ha supuesto el año pasado, y así lo ha hecho el productor y dj francés DJ Snake, uno de los nombres más repetidos en los carteles de festivales de música electrónica.

Estos últimos días no hemos dejado de leer noticias acerca del enorme éxito que el productor ha obtenido a lo largo de todo el año, consiguiendo el billón de visitas en YouTube de ”Lean On” junto con Major Lazer, llegando a ser el 16º vídeo más visto de la historia de la famosa web, además de la única canción de género electrónico que ha conseguido un millón de visitas.

Otros de sus logros ha sido convertirse en el rey del top 100 de Billboard, colocándose en el primer puesto junto con su amigo Dillon Francis y su colaboración ”Get Low”. En Spotify también lo consiguió con “You Know You Like It” con Aluna George, la que fue la canción más shazameada en los Estados Unidos durante el verano.

En total, las canciones del francés han conseguido 162 millones de reproducciones en Spotify, y unas 73 millones de visitas en YouTube. Además, se ha colocado nº1 en el “Hot Dance/Electronic Songs Artist” del 2015 según Billboard.

En el vídeo resumen que nos dejó hace un par de días podemos ver la jornada de actuaciones, festivales, viajes y trabajo realizado por el artista, junto con compañeros de profesión como Skrillex, Tchami, Dillon Francis, Tiësto, Madeon, Diplo o Axwell e Ingrosso. Acompañando al título, el vídeo finaliza con una frase: ”Jusqu’ici tout va bien”, que traducido significa : ”Hasta ahora, todo va bien.” Sin duda, este año a DJSnake, le ha ido bien. Muy bien.

DJ Snake nos resume su año en un vídeo.
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario