Dj Snake estrena videoclip para ‘Let Me Love You’ con Justin Bieber

La colaboración entre Dj Snake y Justin Bieber, ‘Let Me Love You’, estrena un emocionante videoclip


‘Let Me Love You’ es el título de la exitosa colaboración entre Dj Snake y Justin Bieber, perteneciente al recién publicado primer álbum del Francés, y que lleva por título Encore.

El vídeoclip, que se ha hecho esperar más de la cuenta desde la liberación del single, está arrasando en YouTube, donde en menos de 48 horas contabiliza casi 8 millones de reproducciones… y subiendo a un ritmo demencial.

El vídeo ha sido dirigido por el director James Lee, y nos cuenta la historia de una pareja de delincuentes que a lo Bonnie and Clyde, recorren la ciudad atraco tras atraco quemando rueda con su Mustang, curiosamente él tras una careta de Dj Snake.

Todo cambia cobrando un nuevo sentido, cuando el chico salta desde gran altura perseguido por la policía, levantándose sin daños aparentes. A partir de aquí se desvela que toda la historia es parte de un videojuego.

Dj Snake estrena videoclip para ‘Let Me Love You’ con Justin Bieber
4 (80%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Check Also

Steve Aoki tarta EDMred

Un fan lanza una tarta a Steve Aoki y para la música

Steve Aoki recibió de su propia medicina en su 39 cumpleaños, recibiendo un tartazo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close