Dj Snake, 8 millones a sus espaldas

El francés Dj Snake, tras una meteórica carrera hacia lo más alto, ya está entre los deejays con mayor patrimonio del circuito internacional


Dj Snake no conoce el fracaso. Tras aparecer en la escena de la electrónica con temas como ‘Turn Down for What‘, alcanzó la cima con el archiconocido ‘Get Low‘ junto a Dillon Francis, y a partir de ahí no ha parado de cosechar éxitos bajo la tutela de Mad Decent, regentado por Diplo.

Esta vertiginosa subida a lo más alto lo ha sabido llevar a la perfección el nacido en París en 1986, y ha ido acumulando un patrimonio que ya está entre los más prestigiosos del mundo.

Con Tiësto, Skrillex, Zedd o Calvin Harris como mejores pagados, Dj Snake ya acumula 8 millones de dólares, según Celebrity NetWorth. Nominado a los Grammy en más de una ocasión, William Grigahcine, tiene como único handicap que tardó demasiado en entrar en la escena. Y si no que se lo pregunten a Martin Garrix, que a sus 19 años alcanza los 14 millones de dólares.

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.