DJ Pepo se une a La Resistencia el próximo 25 de marzo en Fabrik

El madrileño se suma al cartel de La Resistencia, proyecto iniciado por Raúl Ortiz recuperando el sonido remember

La Resistencia es un proyecto creado por Raúl Ortiz, que ha despertado con éxito el sentimiento remember convirtiéndose en una marca que ya es referencia en el clubbing nacional y que el próximo 25 de marzo volverá a tomar Fabrik.

El madrileño Dj Pepo es uno de los nombres que formarán parte del line up de esta nueva entrega de La Resistencia. Pionero en la escena electrónica nacional, y referente, con residencias en salas ya míticas como Attica, New World, Saratoga o VanVas. Todo un icono que no ha dudado en ofrecer todo el apoyo a esta iniciativa en la que actuará por primera vez, rescatando de su maleta un despliegue de hits de todos los tiempos para la ocasión.

pepo1_58d1_58d1_58d2_58d2_58d2 DJ Pepo se une a La Resistencia el próximo 25 de marzo en Fabrik

Pepo actuará por primera vez en La Resistencia en Fabrik el próximo sábado 25 de marzo, junto a artistas como Der Drittermaum -Live-, Toni Verdi, Pelacha, Wavesound, Kate Ryan -Live-, Pulsedriver, Double Division -Live-, Dr Evil, Dj Chumi, Bassdrum Project, Javi Boss, Deivhook -Live-, Dj Marta, Miguel Serna, Batiste y Rafa XL.

cartel_58d1_58d2_58d2_58d2 DJ Pepo se une a La Resistencia el próximo 25 de marzo en Fabrik

Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close