DJ Pepo nos presenta “Original Techno”

Dj Pepo nos pesenta su nuevo concepto musical en la sala La Riviera


Dj Pepo siempre ha estado a la vanguardia en el mundo del techno. Tras unos años en el mismo sonido duro e intenso, Dj Pepo ha decidido darle un nuevo aire a su música, desarrollando este nuevo concepto de techno, muy influenciado por los sonidos que actualmente están presentes en el techno europeo.

El artista madrileño presenta “Original Techno” de la mano de VAN VAS, marca a la que Pepo estuvo muy ligado a mediados de los noventa, en una de las épocas de la música electrónica en nuestro país.

La puesta de largo de “Original Techno” tendrá lugar el próximo 7 de marzo en la sala La Riviera de Madrid. El nuevo show de Dj Pepo tendrá una duración de 5 horas e irá acompañado de unas espectaculares visuales.

Las primeras 200 entradas irán acompañadas de un regalo muy especial: se entregará un pen drive firmado por Pepo, en el que se se incluirá un video-set nunca visto y una entrevista al artista madrileño, que se entregará en la puerta de la sala a los asistentes al evento.

pepo-la-riviera-original-techno-EDMred DJ  Pepo nos presenta "Original Techno"

DJ Pepo nos presenta “Original Techno”
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.