DJ Napo invitado para la segunda cita de Time2Trance

La segunda sesión de Time2Trance se celebrará este viernes con DJ Napo como invitado, en la sala BlackStar de Coslada (Madrid)

El mes pasado se iniciaba una nueva sesión mensual de música trance en Madrid, concretamente en la sala BlackStar de Coslada. El primer evento de Time2Trance contó con el DJ y productor madrileño Michael Kaelios y este viernes, 23 de febrero, contará con uno de los DJs referentes del país, DJ Napo, además de los DJs residentes Puck, Athium y DJ Pilow.

Puedes hacerte con tu entrada a partir de 12€ aquí.

Time2trance

Arranquemos la semana con Energia Time2Trance ! 4 dias para Time2Trance 002 with NAPO + The Cube

Gepostet von Dj Napo am Montag, 19. Februar 2018

Sobre Napo

DJ Napo empezó su carrera musical en 1989, en un pequeño local de Madrid llamado Kasual.  En 1990 pinchaba esporádicamente en salas como Kea y Attica. En 1992 pasa a ser residente oficial de la sala Attica compartiendo cabina con DJ Valen y DJ Pepo. En 1995 comenzó una nueva residencia en las noches de la sala Radical de Alcalá de Henares haciendo actuaciones esporádicas en las sesiones de los domingos. En 1997 compagina su residencia en la sala Bachatta de Torrejón los sábados en sesión de tarde y de noche, con su residencia en las míticas sesiones de domingo tarde en Radical de Alcalá. En 1999 abandona su residencia en Bachatta pasando a ser DJ en exclusiva de Radical y desde entonces ha acompañado a esta sala en todas sus sesiones y eventos. Además, DJ Napo fue residente en esta fase los domingos por la tarde en la sesión Damm. En el 2001 abrió una nueva sala llamada Contact, situada en el centro de Madrid junto con sus compañeros de Radical DJ Marta, DJ Juandy y David.

En Junio de 2001 pinchó en la Fiesta Naranja en la plaza de toros Cubierta de Leganés, fiesta que marcó un punto de inflexión en los macroeventos dance del país. En primavera del 2002, Radical inaugura su nueva sala en Torrijos y en esta sala es donde reside Napo hasta la actualidad.

Actualmente sus sesiones están plagadas del estilo que ha marcado su vida como DJ, la música trance. En todas ellas podemos encontrar muchas muestras amoldándolo en cada ocasión a lo que el evento requiere.

El pasado verano pudimos disfrutar su sesión de 4 horas en el escenario trance de Medusa Sunbeach Festival junto a Aly and Fila, Rank1, Chicane, Cosmic Gate, Signum, etc.

Además podemos encontrarle frecuentemente en la programación de Déndera Sunday Sessions donde ofrece su sonido más personal centrándose en el Trance actual con algún guiño al remember.

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".