Dj Nano y su paso por los Latin Grammys en Las Vegas

Seguramente el mejor año en la carrera artística de Dj Nano, como ya hemos comentado en muchas ocasiones desde EDMred a lo largo de este 2015. Pero, que mejor forma de despedirse que visitando, nada más y nada menos, que Las Vegas, y no solo eso… pinchando en el que es galardonado como el mejor club del mundo desde hace varios años: Hakkasan.

Nano fue invitado para pinchar en los Latin Grammys, celebrados en Las Vegas hace escasos días. El artista estuvo en la gala, donde se dejó ver en el Photocall a la entrada y donde tuvo la oportunidad de codearse con el primer escalafón del mundo de la música. Uno más, aclamado por las cámaras y atendiendo a diferentes medios de comunicación, como se puede ver en el aftermovie que ha publicado hace unos días.

Pero lo mejor estaba por llegar, Dj Nano estaba invitado para pinchar en una de las mejores discotecas del mundo, el mejor club nocturno desde hace años. Pinchar en el palacio de la música donde residen artistas de la talla de Calvin Harris, única residencia que mantiene debido a su altísimo caché y que solo Hakkasan puede asumir, y con un elenco de artistas que visitan a diario como Tiesto, Martin Garrix, Nicky Romero, Armin Van Buuren, que algunos de los productores asiduos a este paraíso.

Allí estaba uno de los nuestro representando a nuestro país y haciéndose notar entre esa mezcla de elegancia y locura que suele rellenar las paredes de Hakkasan. Es por esto, que el artista atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. El resto, te lo cuenta él en su aftermovie.

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close