domingo , 22 octubre 2017

Dj Nano en Ultra Miami 2016

DJ NANO confirmado en el Ultra Music Festival 2016


La trayectoria de Dj Nano llega a un nuevo hito esta semana con la confirmación de uno de los artistas nacionales mas internacional en uno de los eventos mas especiales del circuito mundial, Ultra Music Festival.

Referencia total en la cultura dance y sueño cumplido para el madrileño, que estará en Miami actuando por primera vez en este evento este próximo fin de semana.

Ultra Music Festival (UMF), es un festival dedicado a la escena electrónica internacional que comienza en 1999 en South Beach. Bayfront Park acoge este despliegue que durante el mes de marzo convierte cada año a Miami en capital de la electrónica. En 2016 el festival tendrá lugar entre los días 18 y 20 de marzo, y la primera actuación de Dj Nano en UMF sucederá el próximo sábado 19 de marzo.

DJ Nano es una referencia indiscutible del panorama dance nacional. Inicia su carrera a principios de los 90. Artista polifacético, es Dj, productor, locutor de radio, empresario, creador de grandes marcas y eventos como, Oro Viejo, esta que lleva realizando desde 2001, consiguiendo congregar a miles de personas.

Dentro del panorama internacional, su música ha llegado a países como Inglaterra, Francia, EEUU, Bélgica, Alemania, Italia, Brasil o República Dominicana,etc… compartiendo cabina con artistas de la talla de David Guetta, Fat Boy Slim, Tiesto y Armin Van Buuren. En 2004 fue reclamado por Ministry of Sound para grabar uno de los recopilatorios de trance más importantes del mundo, Trance Nation, situándose al nivel de Ferry Corsten o Judge Jules. Ha pinchado en los mejores clubs y festivales del mundo: Pacha Ibiza, Space Ibiza, Fabrik Madrid, MWC, Rock in Rio, Cream elds, Gay Pride Madrid o Doctor Loft, entre otros.

La actuación de Dj Nano en esta edición de UMF supone un nuevo paso adelante en la trayectoria sobradamente conocida de uno de los nombres mas reconocidos de la escena electrónica nacional. Todo un lujo estar representados por Dj Nano en un festival imprescindible como Ultra Music Festival.

Nano_Neon Dj Nano en Ultra Miami 2016

nota de prensa

Dj Nano en Ultra Miami 2016
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario