sábado , 21 octubre 2017

Dj Nano crea el himno de A Summer Story

A Summer Story acaba de presentar su himno oficial. ‘Maeba’ es la magnífica tarjeta de presentación del festival madrileño creada por Dj Nano 


A Summer Story acaba de presentar su himno oficial. Como no podía ser de otra manera, la banda sonora tenía que estar a cargo de uno de los artistas más vinculados al proyecto desde que en 2015 echara a andar el festival madrileño.

Dj Nano ha creado una melodía que te envuelve. Cálida, espiritual, y con todo el buen rollo que A Summer Story ha sabido trasladar a sus incondicionales.

‘Maeba’ es un track de corte Progresive House que se aleja de las estridencias, pero que minuto a minuto te va atrapando más y más en su melodía.

Un maravilloso trabajo de Dj Nano lanzado a través de Natas Records, que sirve como perfecta tarjeta de presentación para uno de los festivales mejor organizados y más apetecibles de la temporada que está a punto de comenzar.

A Summer está conformando un cartel de lujo para esta edición, en la que ya se han desvelado nombres como Eric Prydz, Steve Angello, Armin van Buuren, Joris Voorn o Ferry Corsten entre otros muchos.

WhatsApp-Image-2017-03-16-at-18.28.51 Dj Nano crea el himno de A Summer Story

Dj Nano crea el himno de A Summer Story

 

Dj Nano crea el himno de A Summer Story
5 (100%) 2 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario