El Dj Mark Lewis detenido por tráfico de drogas

El Dj Mark Lewis detenido en Korea por tráfico de drogas, en posesión de más de tres litros de GHB 


El Dj británico Mark Lewis, nominado a un Grammy al “Mejor Álbum de Electrónica” en el año 2005, habría sido detenido en Korea del Sur acusado de tráfico de drogas, al ser sorprendido en el Aeropuerto 450ad(1) El Dj Mark Lewis detenido por tráfico de drogasInternacional Incheon en posesión de casi cuatro litros de GHB.

Esta cantidad de GHB (ácido gamma-hidroxibutírico), también conocida como “la droga de las violaciones”, podría haber alcanzado un precio en el mercado negro de más de 300.000 dólares.

La droga iba oculta en botellas de agua, dado que el GHB es inodora e incolora, y por tanto es fácil que pase como agua corriente.

Lewis niega las acusaciones, diciendo que él no sabía la botella de agua estaba lleno de drogas, mientras el Korea Times afirma que “La policía dijo que Lewis fue capturado en junio durante su cuarta tentativa de introducir drogas en el país.”

leído en EDM Sauce

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Te puede interesar

Alto voltaje en lo último de Diplo y AutoErotique – ‘Waist Time’

Diplo y AutoErotique colaboran en ‘Waist Time’, un contundente tema Bass House de alto voltaje Diplo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.