DJ Mag y UNICEF se unen para una buena causa

La prestigiosa revista DJ Mag y UNICEF se unen para recaudar fondos mediante varias subastas. Armin Van Buuren, R3had o Afrojack son algunos de los colaboradores.

En la búsqueda del DJ número uno, DJ Mag está trabajando con UNICEF, la organización número uno del mundo para niños.

Durante las próximas semanas, estos harán varias subastas que irán renovándose cada cierto tiempo, pudiendo ganar increíbles artículos como una sudadera, una camiseta y una gorra firmada por Afrojack, o unirte a R3hab en su escaparate en el Amsterdam Dance Event (ADE) el próximo 17 de octubre, con una entrada VIP al evento para ti y un amigo entre otras muchas cosas.

Además, Armin Van Buuren también ha colaborado con UNICEF y DJMag, donando la chaqueta con la impresión especial de su famoso “Blah Blah Blah”, que le ha acompañado durante este verano.

Armin-EDMred DJ Mag y UNICEF se unen para una buena causa

El ganador de la subasta tendrá a su vez más posibilidades de ganar un viaje para dos personas al ADE durante cuatro noches, teniendo un acceso total a todos sus eventos. Puedes participar de forma directa a través de este enlace.

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive