DJ Mag celebra su 25 Aniversario en Space Ibiza

DJ Mag celebra su 25 Aniversario en Ibiza el 30 de Junio


La revista musical DJ Mag ha preparado, dentro de las celebraciones que están llevando a cabo alrededor del mundo, una gran fiesta el jueves 30 de Junio en la discoteca Space de Ibiza, con las actuaciones estelares de Anja Schneider (fundadora de Mobilee Records) , el legendario Dj y productor de Detroit Derrick May y el británico James Zabiela, acompañados de algunos artistas pendientes de confirmar.

“Es todo un hito, la música electrónica de baile fue vista tradicionalmente como desechable y de usar y tirar, por lo que habernos pegado alrededor de un cuarto de siglo – especialmente en el clima actual de publicación – es un gran logro”, dijo Carl Loben, editor de la revista. “A través de los años DJ Mag ha tratado de reflejar todo el espectro de la música, que ha crecido exponencialmente desde que nacimos. Todos los colaboradores pasados y presentes, por no hablar de todos los que juegan un papel importante en nuestra escena, han contribuido a hacer de la revista lo que es hoy, la marca editorial líder mundial en la música electrónica “.

djmag_space_flyer DJ Mag celebra su 25 Aniversario en Space Ibiza

DJ Mag celebra su 25 Aniversario en Space Ibiza
Califica este artículo

Sobre Carmen Bollo

Sin música no hay vida, apasionada del techno, deep house y hardstyle. Estamos aquí para bailar y ser felices, no? Pues bailemos

Deja un comentario