Dj Hell presenta su nuevo álbum ‘Zukunftsmusik’

Dj Hell presenta ‘Zukunftsmusik’ en Internacional Gigolo Records, y estará este sábado en The Loft (Barcelona) en la sala Razzmatazz


La veteranía es un grado, o dos, y en el caso de Helmut Josef Geier, más conocido en todo el planeta como DJ Hell, el asunto alcanza cotas de excepción y leyenda. Y es que este muniqués, capo del sello International Deejay Gigolos (que precisamente ahora cumple 20 años), mítico residente de clubs de la máxima exigencia del berlinés Tresor y jefazo del asunto electrónico europeo (EBM, electroclash, dark-techno, techno, industrial, etc.) desde hace más de treinta años, acaba de publicar su quinto álbum de estudio -léase Zukunftsmusik’ (I.D.G.) en el que, entre otros, colaboran los británicos Stereo MCs.

Los catorce temas (+bonus track) que sustancian esta nueva entrega del genio alemán son sin duda fruto del trabajo más ambicioso, personal y provocador de su extensa y exitosa carrera. Una sorprendente colección de cortes que disfrutan de una dramática tensión orquestal y síntesis futurística que lo hace irresistible para los amantes de los sonidos vintages diestramente CARTEL-DJ-HELL-THE-LOFT Dj Hell presenta su nuevo álbum ‘Zukunftsmusik’contemporaneizados.

El MITO ALEMÁN PINCHARÁ EN THE LOFT (BARCELONA) ESTE PRÓXIMO SÁBADO

 Ya conocíamosI Want U’ del pasado 2016 y nuevos temas como Car, Car, Car’ nos remiten al mejor DJ Hell, a ese al que podremos disfrutar en director este próximo sábado 27 de mayo, junto a Undo, en The Loft (Barcelona).

 

LINK EVENTO: Razzmatazz Dj Hell

 

DJ HELL/ ‘ZUKUNFTSMUSIK’ (I.D.G.)

TRACKLIST:

  1. ‘Anything, Anytime’
  2.  ‘Car, Car, Car‘
  3.  ‘I Want My Future Back’
  4.  ‘Army Of Strangers’
  5.  ‘Wir Reiten Durch Die Nacht’COVER-ZUKUNFTSMUSIKDJ-HELL-en-EDMred Dj Hell presenta su nuevo álbum ‘Zukunftsmusik’
  6.  ‘Inferno Part 1’
  7.  ‘High Priests Of Hell’
  8.  ‘Guede’
  9.  ‘2 Die 2 Sleep’
  10.  ‘I Want U’
  11.  ‘K-House’
  12.  ‘Inferno Part 2’
  13.  ‘Wild At Art’
  14. ‘Whit u’ feat. Stereo MCs
  15. ‘Mantra’ (bonus track)

 

nota de prensa

Dj Hell presenta su nuevo álbum ‘Zukunftsmusik’
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close