Dj Fresh anuncia su retirada

Dj Fresh, historia viva del Drum and Bass internacional, ha anunciado que deja los escenarios, y se sincera: “Odio todo lo relacionado con la industria”


Dj Fresh, o lo que es lo mismo, ‘Gold Dust’, ‘Dibby Dibby Sound’, ‘Louder’, ‘Hot Right Now’…Daniel Stein es hoy por hoy uno de los iconos más representativos del Drum and Bass en todo el planeta, y cuenta a pares los éxitos que han sonado con fuerza durante una época dorada para sus producciones.

Considerado uno de los productores más talentosos del género, Fresh ha dominado en sus sesiones a un público siempre entregado a sus mashups y sus actuaciones cargadas de adrenalina y buen rollo. Nosotros tuvimos el placer de verlo en la pasada edición de AlRumbo, toda una experiencia para nuestros sentidos.

Ahora, para tristeza de todos sus seguidores, Daniel Stein ha decidido pulsar el botón de Stop, apagar los Cdj’s, y decir adiós a los escenarios, y a su música. A sus 39 años, el artista británico ha decidido centrarse en cuidar su salud, y sobre todo, mandar un recadito a la industria de la música, a la cual no ha tenido reparos en criticar.

Así lo explicaba mediante su página oficial de Facebook. No duda en decir que odia todo lo relacionado con la industria, y culpa a los sellos musicales y promotoras de esa avaricia que corrompe el mundo. Dj Fresh deja los escenarios de forma definitiva el próximo enero, en 2017, así que, si tenéis la oportunidad, acudir allá donde el anglosajón vaya a actuar de aquí al próximo invierno, pues os podemos asegurar que merece, y mucho, la pena verle en directo.

Ha sido un placer disfrutar de tu música, y será complicado dejar de escuchar tus hits. Gracias, y hasta siempre, Daniel.

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.