Dj de 3 años gana un concurso de talentos en la tv de Sudáfrica

Con tan solo 3 años de edad, Dj Arch se proclama vencedor de un concurso de talentos de la televisión sudafricana


Allá por febrero os contábamos aquíque en Sudáfrica, y más concretamente en su capital Johannesburgo, había un joven talento de por entonces sólo 2 años, que ya encandilaba por su desparpajo tras los platos.

Ahora Dj Arch Jr, es un Dj de 3 años de edad, que ha continuado su ascenso, y ha conseguido ganar un concurso televisivo de talentos en la televisión de su país.

Pese a que aún no es capaza de mezclar dos canciones, su desparpajo y saber estar ante los platos, ha sido suficiente para ganarse el corazón del jurado y del público en general. no parece discutible que por edad, tiene margen de mejora, y por tanto en breve le veremos acariciar los platos con absoluta maestría.

Seguro que seguiremos teniendo noticias de este joven talento, que parece predestinado a reventar los mainstage del mundo entero.

 

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.