Diynamic Festival es la nueva apuesta de Londres

Londres suma una nueva fecha a su verano con el debut de Diynamic Festival, que tendrá lugar los días 7 y 8 de septiembre en el corazón de la capital inglesa

Diynamic Festival llegará a Londres tras su paso por Amsterdam a finales de mayo y una segunda fecha en Estambul el 4 de agosto. Pero la capital inglesa tiene una diferencia con el resto, y es que en Londres el festival se prolongará dos días, concretamente el 7 y 8 de septiembre. Tras conocerse esta nueva fecha, el festival ha anunciado su line up para lo que será su primera edición en Reino Unido.

El principal headliner de Diynamic Festival es su cabeza visible Solomun, quien pinchará ambos días. A él se le unen artistas de la talla de Adriatique o Kollektiv, además de otros nombres como Turmstrasse, HOSH, Karmon,Johannes Brecht, Undercatt, Lehar, Magdalena, Musumeci, Andy Bros y Magia Cacoon, que estarán presentes en el corazón de Londres para hacer vibrar y disfrutar a los asistentes de un festival único.

Diynamic festival no se reduce solo a un escenario con una gran calidad de sonido, sino que además contará con una gran variedad de comida y bares con varios tipos de bebida. Todo esto pensado para los más de 5.000 asistentes que acudan a él, en un entorno que hará que el publico disfrute de una inmersión a un mundo totalmente musical. No pierdas de vista su web y redes sociales para estar informado de cuando se pondrán a la venta las entradas para el festival londinense.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close