Disponibles los mejores sets del Reverze 2018

Este fin de semana tuvo lugar el Reverze 2018, una de las citas más importantes del Hardstyle. Para quién se lo perdiera están ya disponibles sus sets más relevantes


El pasado 24 de febrero, algunos de los mejores DJs sobre los 150 BPM se reunieron en Bélgica. La localización exacta, el Sportpaleis y el Lotto Arena de Amberes, un escenario idóneo para celebrar una de las mayores fiestas de Hardstyle del año, el Reverze. El cartel de este año estaba a la altura de esta gran ubicación. Brennan Heart encabezaba el Line Up, pero por ejemplo también participaron Da Tweekaz, autores del Anthem de esta edición, el mítico Coone, uno de los dúos de moda como son D-Block and S-Te-Fan y otros grandes artistas como el mismísimo Code Black, Zatox o Sub Zero Project entre otros muchos. Una de las actuaciones más destacadas fue la de los hermanos Sound Rush, presente y futuro de este estilo que llevaron a cabo un set de bandera.

Esta edición del Reverze, casi sobre la bocina consiguió un Sold Out, el Sportpaleis se llenó de amantes del Hardstyle de todas partes de Europa. El festival facilitó un streaming de algunas de las actuaciones del mismo, para aquellos que no tuvieran la suerte de asistir al evento. Sin embargo, si tampoco pudiste estar atento al directo por You Tube, están disponibles ya en esta plataforma algunos de los mejores sets.

COONE

DA TWEEKAZ

D-BLOCK & S-TE-FAN

CODE BLACK

BRENNAN HEART

SOUND RUSH

ZATOX

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.