domingo , 17 diciembre 2017

Disneyland Paris volverá a albergar Electroland

Disneyland Paris celebró su 25 aniversario bajo las melodías de las Nervo o Steve Aoki, y fue tal el éxito que ya han anunciado que repetirán festival


Disneyland Paris es magia, para jóvenes y para adultos, y desde el pasado año es también un lugar de peregrinación para cientos de festivaleros.

En su primera edición, Electroland presentó a artistas como Nervo, Steve Aoki o Michael Calfan pusieron música y color a la Hollywood Tower Hotel del parque temático más icónico de la capital parisina.

Pues bien, la organización de Electroland ya ha anunciado que habrá una segunda edición en Disneyland Paris, aunque las fechas y los artistas no se han desvelado todavía.

Estaremos muy atentos para ver quienes serán los protagonistas de uno de los festivales con un enclave muy, muy especial.

 

Disneyland Paris volverá a albergar Electroland
5 (100%) 1 vote

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close