Disfruta de Marshmello en Lollapalooza [Vídeo]

Por fin una sesión de Marshmello completa y con calidad en Youtube, Lollapalooza ha sido la pionera


Es extraño encontrar una actuación de Marshmello, con calidad de definición y completa. Hasta ahora, tan solo se encontraban algunos momentos de sus actuaciones grabadas por los fans. Cierto es que podemos encontrar la 20 últimos minutos de su actuación en EDC Las Vegas.

Ahora, el nuevo ídolo de masas norteamericano nos hace disfrutar con una hora y seis minutos de locura en uno de los festivales más reconocidos: Lollapalooza Chicago. Una sesión en la que se pueden escuchar los temas de bass más actuales del momento; ‘Get Low’, ‘Waiting For Love’ (Marshmello Remix), ‘Killa’ (Slushii remix) o ‘Everyday’ (Netsky remix). Asimismo, sus últimas aportaciones que tanto éxito están teniendo como ‘Alone’, ‘Know me’, ‘Hello‘ y tres ID que presenta en directo.

No olviden que Marshmello estará presente en nuestro país el próximo año, concretamente el sábado 18 de febrero en la sala La Riviera, Madrid.

Disfruta de Marshmello en Lollapalooza [Vídeo]
4.8 (95%) 4 votes

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario