Disfruta del videoclip de “You And Me”

Ayer Atmozfears hacia público en You Tube el videoclip de “You And Me”, uno de sus últimas producciones. No te lo pierdas.


Dos semanas atrás el Dj y Productor holandés Atmozfears sacaba “You And Me” junto a Toneshifter. El tema de descarga gratuíta recibió ayer por primera vez su propio videoclip. El montaje de este último se compone de una gran selección de imágenes. Alterna secuencias de una pareja con trozos de la sesión del propio Atmozfears en Defqon.1. Así mismo, el video nos permite disfrutar de las emotivas lyrics de la canción. Por su parte, “You And Me” es una producción de gran calidad, concuerda perfectamente dentro del estilo del famoso artista neerlandés. Una melodía muy potente y pegadiza acompaña a, como decíamos, una vocal muy entrañable. Si hablamos del drop, está compuesto por un bombo profundo que inivita a dejarlo todo en la pista de cualquier club o festival.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.