Disfruta del mayor espectáculo EPIC 5.0 de Eric Prydz

El sueco Eric Prydz el pasado sábado en Londres bajo la carpa Steel Yard de Creamfields para presentar su espectáculo 5.0


Para muchos, el mayor espectáculo actual dentro de la música electrónica; para otros, un sueño que hecho realidad el que vivieron hace escasos 6 días en Victoria Park, Londres. Se trata del gran espectáculo EPIC 5.0 de Eric Prydz, con el que se recorrió medio Norteamérica y con el que ha llegado por primera vez a suelo europeo.

El bueno de Eric tiene muy pocos “peros” si hablamos de sus producciones, pero si a esto le sumamos la puesta en escena jamás vista, las comparaciones con cualquier momento similar serían odiosas. De esta manera lo demostró en Londres y rendidos a sus pies quedaron los miles de fans que se dieron cita bajo la increíble carpa Steel Yard, de Creamfields.

El revuelo se ha montado días después, cuando uno de sus fans subió la sesión entera grabada desde su cámara. Gracias a él, muchos pueden disfrutar de algo mágico, pero otros muchos fans del sueco están en desacuerdo con este gesto, ya que EPIC 5.0 es algo tan exclusivo que solo deben disfrutar aquellos que asistan al show. De una manera o de otra, ahora mismo se puede disfrutar de ello en Youtube, no sabemos por cuanto tiempo, por lo que aquellos que quieran saber de que va este famoso espectáculo… ¡qué den rienda suelta!.

Disfruta del mayor espectáculo EPIC 5.0 de Eric Prydz
3 (60%) 2 votes

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close