martes , 12 diciembre 2017

Disclosure tendrán residencia en Ibiza este año

Disclosure tendrán mini residencia este verano en Ibiza en DC10


Sí, ya se que hace poco te contábamos que Disclosure se retiraban temporalmente, pero parece que más que un merecido retiro lo que vana hacer es tomarse las cosas con mucha más calma este año, pero que podremos seguir disfrutando de sus inigualables actuaciones, aunque sea con cuenta gotas.

Una de las mejores opciones -quien sabe si la única- de verles este año en directo la tendremos en Ibiza, ya que el dúo acaba de confirmar que tendrán residencia en DC10 este verano.

Tan solo serán cuatro fechas, pero tras el anuncio de que paraban máquinas… pues saben a gloria.

“Hace unas semanas anunciamos que íbamos a tomarnos un tiempo para relajarnos después de siete intensos años de giras y lanzamientos de música. No obstante habíamos mencionado que tendríamos un par de cosas muy especiales para 2017, y esta es una de ellas… Una residencia en uno de nuestros clubes preferidos y uno de los mejores en el mundo, DC-10 de Ibiza “

Así que si quieres ver a Disclosure actuar en vivo este año, apunta en tu agenda estas fechas: Del 21 de julio al 11 de agosto, ya que es posible que sea la única oportunidad de ver a los británicos en este 2017.

Disclosure tendrán residencia en Ibiza este año
4 (80%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close