viernes , 19 enero 2018

Dirtyphonics reinarán la Nochevieja en Valencia

El dúo francés Dirtyphonics encabezan el cartel de Big Blast Festival el próximo 31 de diciembre en Valencia; Beauty Brain, jugando en casa, el otro gran reclamo de esta Nochevieja


La Nochevieja valenciana siempre ha dado que hablar en los últimos años y si en Madrid apuestan por el techno con 01 New Year’s Day, en la costa del levante se apuesta por el bass de la mano de uno de los dúos más influyente del dubstep y drum and bass en la actualidad: Dirtyphonics.

Ha sido todo un bombazo la confirmación de Dirtyphonics para el festival Big Blast de fin de año que tendrá lugar en Valencia el próximo domingo. Y es que no es fácil presenciar este tipo de artistas en una noche tan marcada en todo el mundo debido al caché que obtienen los DJs por el hecho de ser Nochevieja. Aún así, Big Blast y Groove Street, sello discográfico de Beauty Brain, ha querido apostar fuerte por el bass y para ello traerán a estas dos leyendas vivas del dubstep. Estos últimos también estarán presentes en Big Blast, como no podía ser de otra manera, así como QWERT, telonera y abanderada de Groove Street también. En el mismo escenario actuarán La Musique D’ordinateur, Anywan y Sephyx.

Así mismo, durante la noche se podrá disfrutar de un are de techno y Breaking Bass Parties. El festival comenzará a la 01:30 de la madrugada y se estirará hasta las 08:30 de la mañana. Las entradas aún se pueden adquirir aquí. A continuación, el horario que llevarán los artistas en el evento.

25626912_392486721195790_2559271186264462227_o-450x450 Dirtyphonics reinarán la Nochevieja en Valencia

Dirtyphonics reinarán la Nochevieja en Valencia
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.