lunes , 23 octubre 2017

Dirtcaps continua con su ascenso en ‘Midnight Sun’

Dirtcaps continua con el ascenso en su carrera profesional y así lo demuestran con ‘Midnight Sun’, un tema en colaboración con Raphaella y que han publicado a través de su sello Klash

Dirtcaps sigue creciendo de forma exponencial. Tras ‘Dime Pieces’, tema que publicaron el pasado mes, ahora traen ‘Midnight Sun‘, un trabajo en colaboración con Raphaella, cantante que pone la voz a este track. Además, este trabajo ha sido publicado a través de su propio sello, KLASH.

Midnight Sun‘ es la fusión de dos estilos. Por una parte muestra la esencia de Dirtcaps en la melodia, con el sonido característico del dueto. Por otra, la suave voz de Raphaella complementa una canción que ha acabado resultado un gran trabajo. Inicia de forma suave, mientras que va progresando hasta el drop, donde da un giro.

En cuanto a Dirtcaps, están viviendo un crecimiento notable en los últimos meses gracias a sus producciones. Se dieron a conocer mundialmente en festivales como Tomorrowland, Tomorrowworld, Mysteryland o Defqon.1 en Chile pero también influyeron los diferentes remixes de temas de artistas como Hardwell, W&W, Laidback Luke o Coone. A raíz de ello, decidieron crear su propio sello, KLASH, en colaboración con una gran discografica como es Armada Music.

Dirtcaps continua con su ascenso en ‘Midnight Sun’
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario