Diplo lanza el móvil de una chica que quería un selfie

Diplo desata el fervor de las redes tras llevar a cabo un acto necesitado por todos, lanzar el móvil de una chica que solo quería un selfie, en vez de aprovechar el momento de su vida


Voy a ser muy claro: Diplo se la ha sacado. Lección de realidad del veterano del Trap, que demostró ese mal que está destrozando, literalmente, los festivales y fiestas en todo el mundo.

El estadounidense se encontraba actuando en San Francisco, presumiblemente en una afterparty, ya que el escenario parecía más bien improvisado. Micro en mano, Diplo vio como una aventurera e intrépida fan se abalanzaba contra la valla y conseguía plantarse frente a su ídolo, que parecía aceptar la situación y hacer de esos pocos segundos un sueño hecho realidad para la valiente joven.

Sin embargo, y es para echarse a llorar, la chica en cuestión, en vez de agarrar a su artista y bailar y disfrutar del momento, cogió su móvil e intentó grabar un vídeo, o hacer una foto, o cualquiera sabe qué gilipollez tenía en mente, y se separó de Diplo para grabarlo bien. Este, que se dio cuenta al segundo, no dudó en coger el smartphone y soltar una cita que se ha convertido en célebre.

“Who wants that cellphone?”. Mágico. Diplo lanzó el móvil al público, que lo celebró como si su equipo se hubiera clasificado para la final de la Champions.

Lo bueno es que, pese a todo, la chica no se tomó a mal la ‘broma’ del de Mississippi, y tuiteó que recuperó el teléfono con el que quería inmortalizar el momento.

Gesto casi educativo el de Thomas Wesley Pentz que nos debe hacer parar un segundo y preguntárnos, ¿de verdad es necesario ver la vida desde una pequeña pantalla rectangular, solo para poder posturear en redes?

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close