Diplo habla sobre su relación con Skrillex y la situación de Jack Ü

Nativo de Misisipi, Diplo, asegura que “por cula de Atlantic” no puede seguir haciendo música con Skrillex


No es ningún secreto que la relación profesional entre Diplo y Skrillex no pasa por su mejor momento. Así lo desveló recientemente el rey del dubstep y de la misma manera lo ha confirmado en unas escuetas pero directas declaraciones Diplo.

La principal razón por la que el futuro de Jack Ü está en el aire es “por culpa de Atlantic. Skrillex tiene contrato con ellos y es difícil hacer algo así. Odio a las grandes discográficas, así que no quiero hacer nada con ellas. Está complicado”, segura el integrante de Major Lazer.

El de Misisipi confiensa que no siente precisamente gran atracción por las titánicas discográficas y, por consiguiente, sería de gran apoyo para ellas si trabajase con Skrillex en nueva música o apariciones, debido al multimillonario contrato que tiene el norteamericano con Atlantic. Así mismo, Diplo confiesa estar centrado exclusivamente en el nuevo material que sacará con Major Lazer, así como en los trabajos en solitarios que está llevando a cabo.

Esperemos que este no sea el fin de un gran proyecto que alcanzó la cima en muy poco tiempo y que se convirtieron en el mayor reclamo de la electrónica durante los dos años anteriores.

Diplo habla sobre su relación con Skrillex y la situación de Jack Ü
4.4 (88.57%) 7 votes

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close