domingo , 24 septiembre 2017

DIPLO en Madrid con Club Número 100

DIPLO visitará la capital el próximo 11 de octubre de la mano de Club Número 100 en la Sala Marco Aldany


Este sin duda será uno de los eventos de la temporada en Madrid. Y es que DIPLO vuelve a nuestro país tras arrasar en el Medusa Sunbeach Festival el pasado agosto.

Lo hace con una marca que está dando mucho que hablar en este inicio de temporada, Club Número 100, que viene poniendo el listón muy alto evento tras evento.

Ahora nos trae uno de los nombres más de moda, tanto por su trabajo individual como en sus proyectos con otros artistas. Major Lazer junto a Dj Snake o Jack Ü junto a Skrillex.

Si no te quieres perder al rubio de Misisipi, date prisa, las entradas están volando.

entradas-diplo DIPLO en Madrid con Club Número 100

“Club Número 100 continúa con su increíble programación revolucionando la noche de los sábados en Madrid.

Tras el paso de Thomas Gold, Code Black y el español Dj Nano, tiene el placer de presentar a uno de los mayores exponentes de la música electrónica actual, nada más ni nada menos que DIPLO.

Fundador del sello Mad Decent y también conocido por sus proyectos paralelos como son Major Lazer y Jack Ü, nos asegurará una noche épica y sin duda uno de los eventos del año.

Marca la fecha del 11 de Octubre de 2015 por que tienes una cita con uno de los mejores artistas del mundo en pleno centro de Madrid en la sala Marco Aldany.”

Así que ya sabes, no pierdas el tiempo y consigue aquí tus entradas, porque por si fuese poco le acompañaran The Zombie Kids. Un gran evento sin duda.

cartel-diplo-club-100-edmred DIPLO en Madrid con Club Número 100

DIPLO en Madrid

DIPLO en Madrid con Club Número 100
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Un comentario

  1. PIDEME ENTRADAS Y LISTAS PARA TODOS LOS FIESTONES DE NUMERO100 EN LA MARCO ALDANYYYY EN EL 608 48 12 57!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.