diplo-and-bad-royale-turn-in-1450197334

Diplo arremete contra EDC públicamente

Diplo se burla de EDC en su Twitter y Pascuale Rotella le ha respondido


El domingo, durante la segunda jornada de EDC Las Vegas, Diplo tuvo la gran idea de meterse con el festival a través de su página en Twitter, comentando que parecía que el montaje lo había llevado a cabo Walt Disney para sus princesas, en digamos, condiciones no muy apropiadas.

Lo mejor es que Pascuale Rotella, el creador del evento y rey Midas en la industria musical desde hace años, le ha contestado ridiculizándole con una fotografía “animada” con un disfraz infantil. Lo cierto es que Diplo no anda muy desencaminado con su apreciación, ya que Rotella parece tener predilección por el mundo Disney, ya que hasta se casó en Disneyworld con su actual esposa, una conocida playmate que anteriormente fue pareja de Hugh Hefner (sí, el de Play Boy). Y puestos a buscar risas, Rotella también ha tenido sus momentos, como podéis ver en la foto inferior ¡a ver quién está más ridículo disfrazado!

El resumen de todo ésto parece ser que Diplo tiene una pequeña rabieta por no haber formado parte del Line Up que ha presentado el festival este año y mucho nos tememos que será complicado volver a verle por allí, y dado el peso que tiene Rotella en el sector del Edm, veremos si no hay más represalias en otros eventos…

pasquale-rotella-el-cerebro-detras-del-edc-1422361426032 Diplo arremete contra EDC públicamente

Califica este artículo

Sobre Carmen Bollo

Sin música no hay vida, apasionada del techno, deep house y hardstyle. Estamos aquí para bailar y ser felices, no? Pues bailemos

Check Also

Steve Aoki tarta EDMred

Un fan lanza una tarta a Steve Aoki y para la música

Steve Aoki recibió de su propia medicina en su 39 cumpleaños, recibiendo un tartazo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close