Diplo anuncia fiestón en Riviera Maya en 2017

Si eres universitario, festivalero, y el año que viene terminas la carrera, Diplo tiene algo muy goloso entre manos para ti…


El productor de moda en todo el mundo, Thomas Wesley Pentz, más conocido como Diplo, está preparando algo muy grande para los habitantes de Cancún, más concretamente para aquellos que se encuentren en Riviera Maya.

Como ya saben, Diplo forma parte de Mad Decent, un sello en el que se enmarcan deejays de la talla de Dj Snake, Dillon Francis, Flosstradamus, ETC!ETC!, Brillz, Ghastly, Hi-Lo, Jauz o Major Lazer. Conocidas son sus fiestas como Mad Decent Boat Party, o las múltiples Pool Partys que organizan en Miami o Las Vegas.

Ahora, el artista de 37 años ha presentado la que parece será una de las fiestas del año en el Caribe, la Mad Decent Beach Party que se celebrará en el ‘President’s Day Weekend‘ de 2017. Por si no lo sabías, en Estados Unidos, a mediados de febrero, se celebra el día del Presidente, un fin de semana conocido por las fiestas que se realizan sobre todo en esta zona caribeña donde comienza el Spring Break.

Diplo, posiblemente, lleve a muchos de los deejays que hemos nombrado arriba, una fiesta que tiene una pinta espectacular, y de la que podrán disfrutar, si son listos, aquellos universitarios que hagan coincidir su viaje de fin de carrera con este fin de semana. Para recibir más información, tenéis que inscribiros aquí.

 

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close