domingo , 18 febrero 2018

Dimitri Vegas & Like Mike y Vitalic entre las nuevas confirmaciones de ASS

Hoy se han conocido las nuevas confirmaciones de ASS donde destacan nombres como Vitalic, Dimitri Vegas & Like Mike o el b2b entre Joris Voorn y Kölsch

Se han hecho esperar, pero las nuevas confirmaciones de ASS ya están aquí. El festival madrileño ha revelado más nombres para su cartel, y les está quedando de lujo. En lo que supondrá su cuarta edición, A Summer Story está sorprendiendo mucho con sus novedades, tanto en el cartel como la nueva zona de acampada. Después de unos días dando pistas en las redes sociales, hoy por fin llegó el momento de desvelar los nombres que formarán parte del line up del festival que tendrá lugar los días 22 y 23 de junio en Madrid. Recordamos que las entradas están disponibles en la web de A Summer Story.

Empezamos por la revelación de más headliners del festival. Los hermanos Dimitri Vegas & Like Mike se unen a los nombres de Axwell & Ingrosso y Armin van Buuren dispuestos a traer la locura al Main Stage de ASS. Por otra parte, destaca el nombre de Vitalic, que llega a Madrid con su nuevo directo ODC después de un gran año tras la publicación de ‘Voyager’.

Se esperaba un set muy exclusivo en esta edición de A Summer Story y no ha defraudado. Joris Voorn estará pinchando junto a Kölsch en un b2b que solo ha tenido lugar en Ibiza y que pone al techno a un gran nivel en esta edición. Y no acaba aquí sino que además la dj revelación de este 2017, la belga Amelie Lens, también estará en el festival, sobre todo por el buen sabor de boca que dejó en la fiesta de fin de año en la capital de España. Y no será la una dj, ya que hay más representantes femeninas. Rebekah repite en ASS tras su gran paso en la pasada edición.

La representación del hardstyle llega de la mano de Brennan Heart, quien pasó por la Ciudad del Rock en la primera edición del festival y que regresa para esta cuarta. Por otra parte, Gouryella traerá el sonido trance a ASS en exclusiva, ya que será la única vez que se pueda presenciar este set de Ferry Corsten en festivales españoles. Y hablando de España, las confirmaciones ponían fin con dos nombres nacionales, el de Brian Cross y el de Blackgate.

 

27067399_1771403802891167_5307221684942421814_n-450x450 Dimitri Vegas & Like Mike y Vitalic entre las nuevas confirmaciones de ASS
nuevas confirmaciones de ASS
Dimitri Vegas & Like Mike y Vitalic entre las nuevas confirmaciones de ASS
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close