Dimitri Vegas & Like Mike te llevan a Tomorrowland

Dimitri Vegas & Like Mike ponen en marcha un concurso con importantes premios, con dos abonos para Tomorrowland y la oportunidad de conocerles en persona como premio gordo


Los hermanos belgas suelen ser muy activos en cuanto al marketing que les une a sus seguidores, con continuos concursos o simplemente regalando música a sus fans. Esta vez Dimitri Vegas & Like Mike te llevan a Tomorrowland, el festival de festivales del que son fieles embajadores.

Lo hacen a través de un interesante concurso, en el que el premio gordo sería un pack de dos abonos para Tomorrowland con viaje incluido, más un meet & greet para conocerlos en persona.

Como segundo premio un pack similar, pero para asistir a uno de sus espectáculos “Bringing The Madness”. Además Cds o camisetas firmados, carcasas para móviles, etc.

Para participar solo tienes que pasar por la página win.dimitrivegasandlikemike.com y hacer login con tu cuenta de Spotify.

Dimitri Vegas & Like Mike te llevan a Tomorrowland
2.92 (58.33%) 12 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Check Also

marshmello-dj-snake-edmred

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber, juntos en ‘Let me love you’

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber unen sus fuerzas después de que la esponjita norteamericana …

2 comentarios

  1. Holaa! Sabes hasta cuando esta vigente este concurso y donde anuncian el ganador? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close