Dimitri Vegas & Like Mike vuelven al pop con ‘Stay A While’

El dúo repite la exitosa fórmula de ‘Higher Place’ y empiezan el verano con ‘Stay A While’


Dimitri Vegas & Like Mike vuelven al pop. El año pasado el dúo lanzó ‘Higher Place’ junto al cantante Ne-Yo, uno de los temas principales del pasado año, con más de 30 millones de reproducciones en Spotify y que encabezó las listas de éxitos en Bélgica y Estados Unidos. Vuelven a apostar por el estilo pop de ‘Higher Place’ para empezar el verano con su nuevo tema llamado ‘Stay A While’.

El tema fue presentado durante la Miami Music Week en marzo por primera vez, ha estado incluida en el Aftermovie de Tomorrowland Brasil y es el tema más esperado del dúo. El cantante es el mismo Like Mike, es la segunda vez que pone voz a una de sus canciones, aunque la primera fue junto a Ne-Yo en ‘Higher Place’ en el estribillo y ahora completamente solo. Sin duda la escucharemos mucho este verano, tanto en la radio como en festivales.

Este verano los hermanos Thivaios estarán en el Dreambeach Villaricos. Si quereis disfrutar de su set y de muchos más, sorteamos un abono doble. Más información del sorteo aquí.

Y la nueva canción del dúo la podeis descargar y escuchar a través de este enlace: http://lnk.to/StayAWhile

Califica este artículo

Sobre Adrià Pesquero

Como diría Coldplay, viva la vida, y qué mejor que vivirla con buena música. No me acuesto sin antes escuchar algo nuevo para mis oídos, ya sea deep house o hardstyle. Amante del progressive. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.